Idioma
El Mas de la Casa Blanca

el Mas

el Mas de la Casa Blanca es un Centro de turismo rural o de interior, situado en la comarca de "El Comtat". Está enclavado entre las pequeñas poblaciones de  Benimarfull y l'Alqueria de Asnar, en la partida de La Cabaña, área rural perteneciente a Muro d'Alcoi.

Se encuentra rodeado de un excepcional paisaje, ya que se halla en el centro de la zona montañosa que engloba  y define las sierras del “Benicadell, Almudaina, Aitana, la Serrella”, el pico del “Montcabrer” y los parques naturales del “Carrascar de la Font Roja” y la “Serra de Mariola”, todas ellas, conocidas por su enorme valor ecológico, paisajístico y facultades medicinales de algunas especies de vegetación autóctona. Además, destaca por su cercanía a otros y muchos atractivos de la zona.

Parte de las instalaciones, se asientan sobre la estructura original de unaMasía del siglo XVIII, a partir de la cual, se elevó una edificación amplia, cómoda y moderna, que destaca por su iluminación, su confortable interior y su exclusiva decoración rústica, buscando siempre el equilibrio entre pasado y presente.

Destacan los exteriores del complejo, formados por amplias zonas de jardines, piscinas, diversas infraestructuras deportivas, parques de recreo infantil, zonas de ocio, alojamiento para mascotas y otras construciones.

Por su localización y especiales características, el Mas de la Casa Blanca es idóneo para realizar cualquier celebración, actividad de tiempo libre, recreo, formación, o simplemente poder conversar, vivir y gozar sin estar sujetos altiempo

 

Camí rural Benimarfull - l'Alquería d'Asnar   ·   Ap correus, 58   ·   03830 MURO (Alacant)   ·   96 552 95 95  
96 552 93 93
Facebook Twitter El Trencat
   info@elmasdelacasablanca.com