Idioma
Comentarios
Comunión
El dia 20 de mayo, realize la comunión de mi hijo no se puede expresar con palabras la coordilidad, el servicio y la presentación del convite. Los invitados que daros realmente satisfechos todo fue maravillosamente. Les doy mi sincera gratitud y espero poder disfrutar otro dia de estas estupendas instalaciones. Muchas gracias.

 

Añadir Comentario
Cerrar
Nombre
Asunto
Comentario
Código de Seguridad:
Tu comentario se publicará después de ser revisado.
Gracias por tu colaboración!
El Mas de la Casa Blanca

Comuniones

ver comentarios

Celebre aquí la Primera Comunión.

El Mas de la Casa Blanca ofrece todo tipo de comodidades. Instalaciones totalmente climatizadas y con modernos sistemas de medios audiovisuales, con una renovada y actualizada presentación, son rasgos fundamentales que marcan la diferencia.

Calidad y proyectos personalizados, junto a nuestra propuesta gastronómica, donde se fusiona tradición y diseño, hacen de nuestros banquetes, la más innovadora de las opciones de la actual oferta del mercado.

            Además ofrecemos variedad de instalaciones, como áreas recreativas, zonas deportivas, juegos infantiles, colchonetas...para hacer de su estancia un fantástico momento.

Consúltenos sin compromiso. Estamos a su disposición para ampliarles toda la información de las especiales condiciones que El Mas de la Casa Blanca se complace en ofrecerlas para celebrar su evento con nosotros.

 

Camí rural Benimarfull - l'Alquería d'Asnar   ·   Ap correus, 58   ·   03830 MURO (Alacant)   ·   96 552 95 95  
96 552 93 93
Facebook Twitter El Trencat
   info@elmasdelacasablanca.com